intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
14 / may. / 2013

Actividades recreativas en la Feria Internacional del Libro

Juegos, talleres y encuentros de narración son algunas de la actividades participativas que se llevan a cabo en el stand del Ministerio de Educación de la Ciudad, en la 39º edición de Feria Internacional del Libro, en el predio de La Rural.

Al igual que en las ediciones anteriores, la Gerencia Operativa de Incorporación de Tecnología (InTec), está presente en el evento literario realizando actividades recreativas con netbooks del Plan S@rmiento BA, en  aula virtual del stand, con el fin de motivar a los alumnos a jugar y aprender en entornos digitales.

Así, con la orientación de un grupo de talleristas, los visitantes podrán dibujar de manera colaborativa en tiempo real en la actividad “La Banda que Dibuja”, remixar videos en “VJ” y transformar escenas de la ciudad o las partes de un robot sustentable, con el programa TuxPaint.

Cabe destacar que los talleres se realizan de lunes a viernes, de 14 a 16 h. Los esperamos hasta el 13 de mayo en el stand del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Alumnos, Comunidad, Docentes
Inicial,Primario,Secundario